Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, testados, con chip y con contrato con compromiso de esterilización y seguimiento.

Antes de la adopción realizamos un cuestionario que puedes descargar aquí.

Pincha en los títulos para ver los gatos que se encuentran esperando un hogar

Antes de decidir,  pincha aquí

ARIZONA

Vivía en una colonia un poco peligrosa. Fue capturada para esterilizar y resulto que era una gatita muy buena y sociable, y no fuimos capaces de devolverla a la calle. Se encuentra en una casa de acogida esperando su oportunidad.  Le encantan las caricias, jugar y es muy habladora.

LEÓN Y FELIPE

Estos dos hermanitos vivían en un pequeño agujero en una pared. Fueron rescatados pués comenzaban las fiestas de ese barrio y corrían peligro.

Nunca se han separado y están muy unidos. Buscan un hogar donde puedan estar juntos para siempre.

THOR

Thor fue abandonado por su madre, siendo muy pequeñito porque sus ojos se pusieron malitos estando en la calle.

Afortunadamente alguien se dió cuenta y pudimos sacarlo y curarle los ojos. Un ojo no se pudo salvar, pero Thor es un luchador adorable, que hace vida normal y es muy mimoso.

NOA

Apareció en una colonia que no era la suya, cojeando. Es muy posible que la abandonaran. Después de cuidados veterinarios es una gatita fuerte, alegre y divertida ( su patita está bien ). Se merece alguien que la cuide y quiera y nunca la vuelvan a abandonar.

RUDOLF

Rescatado justo a tiempo. Tenía una espiga clavada en la boca y le impedía comer. Estaba desnutrido y sin fuerzas... ahora gracias a su casa de acogida, es un gatazo enorme. 

Cariñoso, un poco asustadizo y muy juguetón

  • Twitter Social Icon

síguenos en Twitter

  • Icono social Instagram

síguenos en Instagram

  • Facebook Social Icon

Síguenos en Facebook